sábado, 14 de mayo de 2011


Bueno, esto es algo que se me ocurrió un día para una historia que estaba escribiendo pero que no supe donde añadir ni sé si terminaré añadiendo o no...De todos modos aquí os la dejo. Espero que os guste.

"El sudos recorre sus rostros. Sus cuerpos se encuentran en tensión. Sus pupilas se encuentran dilatas. Las uñas de ella se hallan clavadas en la espalda de él y sus gemidos recorren toda la estancia. La respiración entrecortada de él hace qeu ella se vuelva loca. Respira su olor, le apoya contra la pared y comienza a besarlo. Es la primera vez que ella tiene el control, y le encanta.
-Esta noche eres mío -le susurra al oído mientras baja lentamente hasta hasta encontrarse en su cuello, el cual muerde dulcemente. Las manos de él recorren todos y cada uno de los rincones prohibidos de el cuerpo de ella. Ella sigue bajando hasta desabrocharle el pantalón. En menos de un segundo la coge por los hombros y la monta sobre él. El romanticismo ha dejado paso a la furia y al deseo. La quiere ahora y la quiere ya. Ella se deja y comiuenza el duelo de placer...En ese momento podríoa decir a todo que sí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario