sábado, 9 de julio de 2011

No puedo hablar contigo. Nunca estas para mi, siempre para ella. ¿Es tan difícil entender que solo quiero un poco de tu tiempo, sentir que soy importante para ti y no una más? Puede que aún, después de estos diez años no me conozcas tan bien como crees. Desde que te fuiste a ese otro instituto huyendo de todo y dejándome allí pareces haber perdido por completo el interés en mi. Un buen día alegaste, justo antes de irte que era importante para ti pero no es eso lo que demuestras. Sé que eres una persona complicada a la que en verdad conozco bastante bien y aunque no entiendo del todo puede decirse que lo hago mucho más que otros. Pero ¿Que fue del nosotros?¿Qué fue de "la distancia no importa"? Ya no queda nada de esto pues cuando quiero hablar contigo, cuando te necesito no estas ahí. Has sido siempre la persona a la que no le he ocultado nada, a la que le he contado todo, a la que he tratado de consolar cuando pasaba un mal momento pero..¿Qué demonios quedo de todo eso?. Como bien sabes siempre he tenido una buena coraza guardando solo para mi y en ocasiones para ti mis más profundos secretos, sentimientos y anhelos. Cosas con las que ahora me encuentro completamente sola, cosas que debo soportar ahora mismo yo sola y que me asfixian cada minuto, cada segundo, cada instante que no puedo contarte pero tú solo estas para ella y no para mi.

Ahora te digo con gran alegría que tengo nuevos amigos a los que aprecio. A los que aconsejo lo mejor que puedo tratar de ayudarlos pero a los que no dejo penetrar en mi coraza de "no me importa nada", a los que aún no he contado nada que no contaría a un cualquiera. Algunos de mis problemas más superficiales han sido los que he comenzado a hablar pero, ¿Qué debo hacer con todo esto? Me siento indecisa y como de costumbre doy demasiadas vueltas en todo. Como de costumbre me cuesta confiar en la gente que me rodea. ¿Raro, verdad? Parece que no tengo gran problema en hacer amigos y parezco ser una bocazas y contar toda a la primera de cambio. Aunque la gente que piensa eso no tiene ni la menor idea pues bajo esa apariencia se esconde otra persona. Una persona que puede sentirse herida, decepcionada pero que encubre con risas y alegría aunque no del todo ciertas en todo momento. Dicen que de los errores se aprende. ¿Y tú que has sido, sólo un error? Puede que mis pensamientos tengan razón y solo hayas sido eso, un error muy duradero. ¿Y qué es lo que aprendo de todo esto? Que tengo estar aún más a la defensiva cerrarme aún puede que sea una solución o quizás un error.

En cualquier caso tengo que tomar una decisión. Y este par de lineas, quizás mal redactadas expresan lo que pienso y siento y lo que algún día te diga a ti desde lo más hondo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario